Publicidad

Cayó abatido el «Gocho» integrante de la banda del “Loco Leo”

Un presunto integrante de la banda del Loco Leo”, cuyo líder es Leonardo José Polanco Angulo, murió durante un enfrentamiento con funcionarios de una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante la mañana de este sábado, 2 de mayo.

Las autoridades aún no han identificado el cadáver, pero el sujeto era apodado como “El Gocho” y además pertenecía a la banda El Baquiro.

Según la minuta policial, la comisión se encontraba haciendo labores de investigación en torno al asesinato de una sexagenaria, vinculada a un funcionario de Policaracas, que ocurrió este viernes, 1° de mayo. En medio del recorrido, en la calle 2 del sector Armanía Juvenil, parroquia El Valle, municipio Libertador, avistaron a “El Gocho”, en actitud sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto, pero se enfrentó a la policía accionando un arma de fuego.

En el intercambio de disparos, resultó herido y fue trasladado a un ambulatorio de la localidad, pero llegó sin signos vitales. Funcionarios pudieron recuperar un arma de fuego, marca Beretta, calibre 9 mm.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad