Publicidad

El arma de fuego incautada en el lugar del enfrentamiento.

Cayó abatido ‘El Porro’ tras enfrentarse a la Diep

Un peligroso sujeto, dedicado múltiples delitos y sembrar el terror en el municipio Libertador, del estado Aragua. Resultó muerto luego de enfrentarse a comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) cuando los funcionarios realizaban labores de campo en la zona.

A través de la fuente policial se conoció que los hechos se registraron en el barrio El Triángulo, de Palo  Negro, al momento en que los funcionarios policiales, cumpliendo los lineamientos del Plan “Saturación de las Áreas”, estaban desplegados por el barrio El Triángulo, avistando a un sujeto portando un arma de fuego y un radio portátil de comunicaciones, por lo que le dan la voz de alto.

El sujeto, quien era conocido con el alias de ‘El Porro’, hizo caso omiso a las comisiones, y presuntamente les hizo frente, efectuándoles varios disparos con un revólver calibre 38, motivo por el cual los funcionarios de la Diep repelieron el ataque, logrando herirlo y trasladarlo hasta el Hospital de Palo Negro, donde fallece al momento en que era atendido por los médicos de guardia.

Hay que resaltar que este sujeto, no solamente sembraba el terror en el barrio El Triángulo, también integraba una banda dedicada a cometer todo tipo de fechorías en la zona, por lo que ahora las familias podrán estar más tranquilas al ver que se terminó con esta pesadilla.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad