Publicidad

Cayó abatido «El Toño»

El peligroso delincuente es responsable del desplazamiento de policías y familiares amenazados de muerte en los municipios de Sucre y Mariño

En la calle 10 del sector Pantín, en Rosario de Paya, parroquia Pedro Arévalo Aponte, del municipio Santiago Mariño, cayó abatido un peligroso delincuente tras resistirse  a la autoridad.

 

El encuentro lo sostuvo con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), cuyos funcionarios dieron la voz de alto y el maleante respondió con fuego.

 

El antisocial abatido respondía al nombre de José Alejandro Alba Sánchez, perteneciente a la banda conocida en la zona como «El Toño».

 

En el intercambio de disparos el antisocial resultó herido de gravedad y fue trasladado hasta el centro asistencial del referido municipio, donde llegó sin signos vitales.

 

En el lugar de los hechos se logró la incautación de un revólver. 38 modelo Smith Wesson Serial 208277.

 

Según indicaron las fuentes policiales, que el referido delincuente, era el responsable del traslado forzado de policías y familiares de los municipios, Mariño y Sucre, a quienes los amenazaba de muerte si no se mudaban de esos municipios.

 

Al ambulatorio de Mariño se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) para realizar el traslado del cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar, donde le realizarán la autopsia correspondiente.

 

Autor: María Eugenia Hermoso

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad