Publicidad

Cayó abatido en Maracay «El Pastor»

El antisocial quedó abatido por comisiones de la Dirección de Investigación Penal del CPNB en la Av Los Jabillos, sector La Coromoto, Maracay. Este sujeto era buscado por múltiples robos cometidos en la jurisdicción y homicidio.

Al sitio del enfrentamiento se presentaron funcionarios del Eje de Homicidios Maracay quienes identificaron  a «El Pastor» como Marino Pizzoferrato Francisco José de 60 años de edad e indicando que este delincuente, en la ejecución de un robo, le quita la vida a un ciudadano identificado como Aquilino Solis Sánchez en Los Olivos de Maracay.

Trascendió que los funcionarios luego de recibir importantes denuncias de comerciantes que fueron víctimas de “el Pastor” se desplegaron por la mencionada zona, donde pudieron avistar en plena vía pública sentado sobre una moto a un ciudadano con las mismas características fisionómicas indicadas.

Seguidamente, Marino Pizzoferrato, al percatarse de la presencia de las comisiones policiales, habría adoptado una actitud sospechosa, por lo que los funcionarios procedieron a dar la voz de alto. Él sujeto haciendo caso omiso, ingresó a una vivienda de la zona donde se resguardó y desenfundó su arma de fuego contra las comisiones, situación que generó el intercambio de balas, donde cayó abatido.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad