Publicidad

Cayó banda de polisecuestradores

Los PoliValencia fue tal vez la más audaz banda de policías secuestradores de la capital carabobeña de los útimos tiempos.

 

El Ministerio Público estima haber desarticulado la organización delictiva con la detención de cinco oficiales. En medios policiales se les conoció como “Los PoliValencia”. En sus ratos libres, e incluso en funciones de servicio pescaban a sus víctimas.

 

La Fiscalía a través de un boletín de prensa anunció la acusación por secuestro y extorsión contra el quinteto de uniformados.  Su última víctima, según las pesquisas policiales, fue un comerciante de Los Guayos.

 

El 25 de marzo de 2018, el agraviado trasladaba lotes de arroz en su camión por la Autopista Regional del Centro. Justo cuando se desplazaba por el sector Los Guayos cuando fue detenido a la altura de Los Guayos por la supervisora jefe Ana Palacios de Villa (38). La oficial le exigió  200 millones de bolívares para dejarlo seguir. Sin embargo sólo pudo pagar 80 millones, refiere el Ministerio Público.

 

Días después fue contactado por la mujer, quien le solicitó el dinero faltante. Sin embargo, al no poder entregar la suma, la víctima fue detenida por Palacios de Villa. Lo condujo hasta el comando de la policía municipal donde estuvo detenido  durante ocho horas. Lo acusaron presuntamente incurrir en el delito de estafa, por haber faltado a su palabra.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad