Publicidad

Cayó «Cara de Gato” por homicidio de un cabecilla de banda

Policialmente resuelven el asesinato de un supuesto delincuente en el municipio Diego Ibarra, luego de que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a uno de los homicidas.

El detenido responde al nombre de José Antonio Sánchez Centeno de 18 años de edad, apodado “Cara de Gato”.

De acuerdo a la versión policial, luego de que familiares de Wilfredo Alejandro Rodríguez Carrillo de 20 años denunciaron su desaparición; una comisión de la Delegación Municipal Mariara empezó a investigar el caso.

Las averiguaciones siguieron su curso y el primero de marzo de este año encuentran el cadáver de Rodríguez en la parte alta del cerro Mariscal de Sucre de la parroquia Aguas Calientes.

Tras un trabajo de inteligencia, los funcionarios descubren que Rodríguez integraba el grupo hamponil apodado “Chepino”; planificaba asesinar al líder de este equipo delictivo para quedarse con el mando.

El cabecilla de la banda Wilson José Vásquez García de 25 años, alias “Chepino” junto con sus secuaces Irvin José Sequera Moreno de 33, conocido como “Cancano” y “Cara de Gato” se enteraron de lo que Rodríguez planificaba, por lo que bajo engaño lo llevaron hasta el citado cerro, donde lo mataron y enterraron.

Trascendió que “Chepino” y “Cancano” fallecieron en el transcurso de este año.

Según la fuente, el grupo criminal se dedicaba al robo y cobro de vacunas en los sectores Octava Estrella y Nueva Victoria; donde también despojaban a los residentes de sus viviendas, las cuales comercializaban a sus familiares y cómplices de sus hechos hamponiles.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad