Publicidad

Cayó El Chipolo al enfrentarse al Cicpc

Como Robert García Lizan (18), conocido como El Chipolo, fue identificado el hombre que resultó abatido tras enfrentarse contra comisiones del Eje Contra Homicidios del Cicpc en el sector Humberto Celli, parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra.

A través de fuentes policiales se supo que El Chipolo lideraba la banda conocida como El Wendel. Se conoció que varios de los integrantes de la banda se reunieron en un galpón abandonado, cuando
los detectives del CICPC los sorprendieron al realizar investigaciones de campo.

Tras el intercambio de tiros, Robert García resultó herido de gravedad y falleció en el centro médico más cercano. De igual forma, se supo que sus tres compinches lograron escapar. Finalmente, en el sitio se logró recuperar un arma de fuego marca Taurus, calibre 9 mm.

Al resto de los integrantes de la banda El Wendel los buscan los funcionarios por estar involucrados en varios homicidios.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad