Publicidad

Cayó “El Bebeto” y cuatro más por homicidio del comisionado

Tras el asesinato el asesinato de José Gregorio Guerrero, el comisionado agregado de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), comisiones de la DIEP, BTI, FAES, Policía de Aragua y Cicpc se acercaron al lugar de los hechos y emprendieron la búsqueda de los delincuentes implicados.

Se pudo conocer que en horas del mediodía funcionarios de los cuerpos de seguridad ya habían identificado a Juan José Rodríguez Tesorero alías “El Bebeto”, sujeto que le propinó el disparo al oficial.

El autor material del crimen, se encontraba en el  sector de Mata Verde, en Las Vegas de Palo Negro, una zona de difícil acceso, en donde se ocultaba, los funcionarios al dar con la ubicación del criminal le indicaron la voz en alto, pero este decidió sacar un arma y enfrentarse contra los oficiales resultando gravemente herido.

«El bebeto» fue trasladado a un centro asistencial, sin embargo en el trayecto falleció. En el lugar del enfrentamiento los oficiales recuperaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 9.

En otro operativo policial en el sector Las Palmas en Palo Negro fueron neutralizados dos individuos identificados como Endrys Alberto Pérez Lara y Héctor Luis Linares, ambos apodados como “el Hendrys” y “la Lacra”.

Asimismo en el barrio El Nazareno salió herido en un acto de resistencia Héctor José Guevara Chauran, conocido con el remoquete de “El Chauran”, quien portaba una pistola 7.65.

Por último en Los Tacarigua cayó abatido un sujeto identificado como José Manaure, alias “El Chino» también implicado en el asesinato del comisionado de la Policía de Aragua. En el lugar del enfrentamiento los funcionarios recuperaron un revólver calibre 38.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad