Publicidad

Cayó «El Jean» durante enfrentamiento

Un peligroso delincuente identificado como Jean Manuel Arteaga (34), quien era conocido con el remoquete de «El Jean» fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc), durante un enfrentamiento sostenido en el sector de Samán de Güere, en el municipio Santiago Mariño.

 

El intercambio de disparos ocurrió este miércoles en la mañana específicamente en la calle Los Almendrones cruce con calle Nuevo Mundo, cuando las comisiones del órgano detectivesco llegan al lugar para desarticular a la banda denominada «El Chino del Samán», y de la que el Jean era su lugarteniente.

 

El antisocial al ver la comisión que estaba en el lugar, fue atacada a tiros, generándose un intercambio de disparos cayendo gravemente herido.

 

El ahora occiso fue trasladado hasta el hospital José María Benítez de La Victoria, donde falleció pocos minutos después de su ingreso por la gravedad de las heridas que tenía.

 

Las fuentes policiales indicaron que Arteaga tenía en su prontuario crímenes tales como extorsión, secuestros, asesinatos, entre otros tipificados en nuestro ordenamiento jurídico.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad