Publicidad

Cayó «El Pecho» en La Cabrera

Una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), perteneciente a la PNB, tomó el sector El Campito de La Cabrera, municipio Girardot Aragua, donde se cayeron a tiros con “El Toto Cabrera”, “El Freddy” y “El Pecho”, resultando herido mortalmente el último de estos en medio de un enfrentamiento que sostuvieron en la zona.

 

 

Las labores de campo llevaron a los “Faes” hasta el intrincado sector, ubicado en la Carretera Nacional Maracay – Mariara, poco antes de llegar a la Subestación Hidroeléctrica de La Cabrera, donde la banda de “Toto Cabrera” y “El Freddy”, hace de las suyas. Al llegar a la improvisada comunidad, fueron recibidos a tiros por los hampones.

 

 

Al caer herido uno de ellos, lo trasladaron al Ambulatorio de 23 de Enero, donde a pesar de haber recibido los primeros auxilios, falleció. Sus compinches, en medio del tiroteo, huyeron del lugar, no logrando ser capturados por los funcionarios, por lo que la zona se vio requisada hasta finales de la tarde, tras su búsqueda.

 

 

Se pudo conocer que “El Pecho”, así como los cabecillas de la banda criminal y sus otros cinco integrantes, estaban incursos en los homicidios de dos funcionarios, uno de ellos el Poliaragua José Giordani Montenegro (31), a quien le quitaron la vida en febrero de 2017, en la Carretera Nacional Maracay – Mariara, justo donde estaban los reductores de velocidad. Lo interceptaron para robarle la moto y pertenencias.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad