Publicidad

Cayó integrante de «El Tren del Norte»

Unos de los integrantes de la denominada banda “Tren del Norte” cayó abatido la madrugada de este domingo, luego de enfrentarse a una comisión de efectivos militares, adscritos al Destacamento 112 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 

El enfrentamiento armado se registró en horas de la madrugada en  sector La Comparsita, vía 4 Bocas , municipio Mara. Allí,  los funcionarios realizaban patrullaje de seguridad por la zona, cuando avistaron un vehículo marca Toyota, modelo 4runner color negro, que era manejado por un sujeto con actitudes sospechosas.

 

Los castrenses le ordenaron la voz de alto, pero el conductor la negó y disparó contra la comisión que encaró el ataque y en medio de la balacera el delincuente resultó fulminado.

 

Funcionarios ligados al procedimiento indicaron que el vehículo donde se trasladaba el caído había sido robado en un automercado, ubicado en la ciudad de Maracaibo, bajo la modalidad secuestro breve.

 

La víctima, de quien se conoció era de nacionalidad colombiana, reconoció al individuo abatido como el antisocial que lo sometió.

 

El cadáver fue trasladado a la morgue de LUZ, para la necropsia de ley.

 

Fuente: Panorama

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad