Publicidad

Cayó muerto “El Bebé de La Vega” al enfrentar a la PA

En El Mirador de La Curia, San Mateo, Aragua

Durante un fuerte despliegue para seguir llevando seguridad a los habitantes del municipio Bolívar, en Aragua, la Policía de la estación San Mateo logró neutralizar a un peligroso delincuente apodado como “El Bebé de La Vega”, quién pretendía imponer el terror en el barrio La Curia. El director de la región este 1, comisionado Philp Rojas, dijo que estás acciones van enmarcadas en los lineamientos emanados por el secretario de Seguridad Ciudadana, general José Viloria.

El procedimiento se realizó exactamente a la altura del barrio El Mirador, cuando los oficiales Realizaban labores de patrullaje a vistan al peligroso delincuente identificado como Luis Alberto Molina Bastidas, mejor conocido como “El Bebé de Las Vegas”, a quien le dan la voz de alto y responde efectuando varios disparos a las comisiones, motivo por el cual los oficiales repelen el ataque, logrando herirlo moralmente, falleciendo cuando era intervenido en el ambulatorio de San Mateo.

Como parte de los elementos colectados en el lugar, estaba un revolver calibre 38. Hasta el lugar se presentaron las comisiones del Cicpc para hacer el traslado del cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar. El comisionado Philp Rojas reiteró su compromiso para seguir llevando seguridad a esta región del estado Aragua.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad