Publicidad

Cayó “Niño Neiker” en Cagua

El sujeto estaba cargado de marihuana y coca

El Supervisor Agregado (PA) Arsenio Pinto, Director de la Policía de Aragua en La Segundera, anunció la detención de un peligro azote, implicado en una serie de atracos y robos, así como hurtos a planteles educativos de esta zona. Destacó el oficial que estas acciones forman parte los planes de seguridad dirigidos por el Supervisor Jefe (PA) Frank Ramírez, Jefe de la Región y el Director General de la PA, Comisionado Noé Liendo.

Pinto identificó al detenido como Neiker Alexander Carpio Arteaga, de 20 años, mejor conocido como “Niño Neiker”, a quien para el momento en que fue capturado le incautaron en su poder 6 envoltorios de regular tamaño en vueltos en papel aluminio de presunta marihuana 7 envoltorio de un polvo blanco presuntamente cocaína, así como un facsímile tipo escopetin y un destornillador para abrir puertas de carros o viviendas.

Asimismo dijo, que este sujeto cumplió condena por el delito de robo en penales la PGV, Tocuyito y Tocorón, donde en La Segundera se convirtió en un verdadero azote al cometer todo tipo de fechorías, siendo denunciado por decenas de personas que fueron víctima de este sujeto, así como al parecer perpetrar varios hurtos al Preescolar “Rómulo Gallegos”, fue por ello que le hicieron seguimiento y lo capturaron en plena acción. Se espera que en las próximas horas sea trasladado hasta la Fiscalía, órgano que va a seguir con las investigaciones respectivas.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad