Publicidad

Cayó roba vehículos en La Victoria

La aprehensión se realizó en el sector de La Mora I

Gracias al llamado de la red de inteligencia social los funcionarios adscritos a La estación policial de Las Mercedes, siguiendo las instrucciones del Coordinador del eje este I, supervisor Jefe Andrés Adalfio,  lograron dar captura a un roba vehículos luego de una fuerte persecución que acabo en la Zona Industrial, La Mora.

Según los oficiales se armó una comisión en búsqueda del vehículo de acuerdo  a las características indicadas; dando de esta manera con el ladrón el sector II de Las Mercedes quien al percatarse de la patrullas decide emprender la huida.

No obstante se inicia la persecución hasta llegar a la zona Industrial La Mora; donde el supuesto delincuente choca el automóvil Corsa, color blanco placa JAA99N.Este quedó identificado como José Ángel Cruico Morgado de 30 años de edad, a quien le incautaron un facsímil, quedando a la orden de la fiscalía 8°.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad