Publicidad

Cayó robamoto en La Mora

Se conoció por versión policial que junto a un compinche intentaron llevarse una Bera 200

Un presunto robamotos cayó abatido por parte de funcionarios de los Policía del estado Aragua, destacados en La Mora, cuando el hoy occiso, presuntamente, perpetraba un atraco de un vehículo de dos ruedas.

El hombre fue identificado como Azael José Flores Medina de 20 años de edad.

Se conoció por fuentes policiales que dos hampones robaron una moto Bera 200, de color negro, en la avenida 32 cruce con calle 31 de la urbanización Mora I, la víctima reportó que fue despojado de su unidad, cuando llegó la comisión policial que les dio voz de alto, desenfundaron sus armas de fuego y atacaron a los uniformados, generándose un intercambio de disparos donde cayó uno abatido, quien trató de refugiarse en una casa, según el reporte policial. Su compañero logró huir.

Al llevar el herido a la emergencia del hospital Benítez donde ingresa sin signos vitales.

Al lugar llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para recolectarlas experticias necesarias de la investigación.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad