Publicidad

Chófer arrolló a niño en Guacamaya

Estaban vendiendo comida rápida en La Victoria

Luego de una intensa jornada en la noche vendiendo comida rápida en una reconocida calle de La Victoria un sujeto en compañía de un menor de edad de 13 años decidieron cerrar el “carrito de perros” para volver a sus hogares en la madrugada, pero el adolescente nunca regresó.

El menor de edad le indica al encargado del local si puede aventarlo hasta su residencia y este acepta, el joven se ubicó en la parte trasera del camión e inicia el recorrido.

Una vez en la carretera, Carlos Jesús Rivero Zapata de 34 años residenciado en Guacamaya frena el camión bruscamente cayendo el menor de edad entre las ruedas traseras de la gandola.

El niño falleció inmediatamente luego de ser arrollado por Rivero Zapata en la Calle La Mora, Sector Los Dos Caminos de Guacamaya a las 2:30 de la madrugada.

El vehículo Chuto Mack de color blanco, placa A13CU6B y el chófer quedaron a orden de la fiscalía decimosexta del Ministerio Público quienes se encargaran de las sanciones correspondientes.

En el lugar estaban presentes las comisiones de Tránsito Terrestre, Policía Nacional Bolivariana, Policía de Aragua y Bomberos del Estado Aragua quienes prestaron la ayuda correspondiente.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad