Publicidad

Chofer falleció en cola para surtir gasoil

Falleció un conductor perteneciente de la línea de transporte público Unión El Limón, cuando se encontraba en la cola para surtir combustible. El hombre estaba en la cola para surtir de gasoil la unidad de trasporte donde laboraba.

El hombre quedó identificado por las autoridades como José Antonio Rojas Aular, de 66 años de edad, conocido por sus compañeros como «el catire»; quien se acercó hasta la estación de servicio ubicada en el Terminal de Pasajeros de Maracay en horas de la madrugada del sábado.

Llegó a la estación como de costumbre y sin ningún problema, con buena actitud como lo recuerdan sus compañeros; el hombre estaba conversando con normalidad cuando decide irse a la unidad para descansar un poco. Al irse, los compañeros no supieron más de el Catire, se acercaron a ver y lo encontraron inconsciente; le aplicaron los primeros auxilios pero ya era demasiado tarde, el hombre ya había fallecido.

Los presentes, afirmaron que suponen que su compañero sufrió un infarto fulminante. Al lugar se acercó una comisión de la delegación municipal de Maracay del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc); el cuerpo de seguridad se acercó a comprobar la situación del cuerpo. Los funcionarios comenzaron las investigaciones de todo lo relacionado con el suceso, ordenaron el traslado del cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar.

Por su parte, compañeros aseguraron que se trataba de una buena persona, amable y trabajador; daba todo con una buena actitud por su familia.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad