Publicidad

Choque de bus escolar deja 11 personas lesionadas

El hecho ocurrió en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en Maracaibo, estado Zulia.

Un bus que escolar que llevaba a un evento deportivo a 15 niñas sufrió un accidente cuando fue embestido por una camión de la empresa Pepsi Cola, haciendo que el mismo perdiera el control y resultaron 11 personas  lesionadas, entre ellas una maestra quien perdió el dedo pulgar derecho y una representante que se encuentra en estado grave por un traumatismo craneoencefálico.

El hecho ocurrió en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en Maracaibo, estado Zulia.

El transporte escolar habría salido de la unidad educativa Octavio Hernández  a las 8 y 30 de la mañana teniendo como destino la escuela José María Arteaga para el referido evento deportivo, cuando la unidad se encontraba cerca de la Planta C de Pepsi Cola, fue embestido por uno de los camiones de la referida empresa.

Las niñas fueron llevadas hasta el centro asistencial más cercano y no presentaron heridas de gravedad, mientras que la representante que presentó el traumatismo en el cráneo fue trasladada hasta el Hospital Universitario de Maracaibo debido a la gravedad de la lesión.

Las autoridades están investigando la causa del accidente para dar con los responsables que causaron el accidente e investigar si fue por impericia por parte de los conductores o algún desperfecto mecánico que hiciera perder el control del autobús.

Vía NAD
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad