Publicidad

Choque de una gandola dejó un muerto en San Diego

En hora de la mañana del lunes, aproximadamente a las 6 am, se registró el choque de un gandola con una camioneta; hecho ocurrido en en la autopista Variante de Yagua, km 12, cerca del distribuidor San Diego del estado Carabobo.

El lamentable suceso dejó como consecuencia el fallecimiento de un hombre identificado como Ewual Yépez Cedeño, de 44 años; conductor del vehículo de carga. De igual manera, el conductor de la camioneta identificado como David  Sumoza Sequera, de 31  resultó herido.

Los vehículos que colisionaron, fueron un camión cargado de trigo,  Mack, modelo LD, «chuto», de placas:A45AC1W y año 1997; y una  una camioneta Chevrolet Tahoe, placas: DCU68I, del año 2008.  Extraoficialmente se conoció que el vehículo de carga partió desde Puerto Cabello con destino a la planta de Cargill, ubicada en Turmero, estado Aragua.

Por el siniestro vial, atendido por funcionarios de la PNB y Bomberos de Guácara, San Diego y de la Universidad de Carabobo, la Variante de Yagua se mantuvo con cierre parcial y control de tránsito en dirección San Diego – Naguanagua, debido a que el contenedor con trigo quedó posicionado entre el canal de seguridad y el hombrillo.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad