Publicidad

Choque en la Bolívar Norte de Valencia: sin lesionados pero dejó serios daños

La información la aportó el rescatista Jacobo Vidarte, a través de sus redes sociales, desde las que señaló que no hubo lesionados, pero el daño al mobiliario urbano es notable, a juzgar por las gráficas

La mañana de este sábado se registró un choque de un vehículo con objeto fijo en las adyacencias del multicentro El Viñedo, en la avenida Bolívar Norte de Valencia, con lo que ya se cuentan dos accidentes de este tipo en lo que va de fin de semana.

La información la aportó el rescatista Jacobo Vidarte, a través de sus redes sociales, desde las que señaló que no hubo lesionados, pero el daño al mobiliario urbano es notable, a juzgar por las gráficas.

Se trata de un vehículo Aveo de color amarillo que impactó de frente contra una pared y echó abajo parte de la infraestructura. También se aprecia la presencia de funcionarios de la Policía de Carabobo en el lugar. El hecho ocurrió cerca de las 8:00 de la mañana.

Este viernes también ocurrió una colisión a la altura del polideportivo Misael Delgado. El conductor de otro Aveo, de color arena, impactó contra una buseta de transporte público y luego se montó en la isla central y causó algunos destrozos a las luminarias navideñas en el sitio. En ese caso sí hubo un lesionado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad