Publicidad

Choque múltiple en la ARC deja un lesionado

El accidente ocurrió en el km 76 de la ARC, sentido hacía Caracas

A las 10 y 40 de la mañana de este martes se registró un choque múltiple entre tres camiones en el km 76 de Autopista Regional del Centro, (ARC) sentido hacía Caracas, dejando como saldo una persona lesionada.

Los vehículos implicados, fueron un camión ford 350, un Iveco y un camión NPR, del cual el copiloto resultó herido tras el impacto del mismo.

El ciudadano herido fue identificado como Moisés Leonel (36), siendo trasladado hasta el Hospital José María Benítez de La Victoria.

Al sitio se presentaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, los Bomberos del estado Aragua y la Guardia Nacional, para prestar apoyo en el accidente e investigar las causas del mismo.

Para leer más detalles de esta noticia compra mañana la versión impresa de El Clarín

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad