Publicidad

Choro murió al enfrentarse a la policía

Un peligroso delincuente identificado como Franckyer Castellano decidió intercambiar disparos contra  una comisión policial, donde cayó abatido en el pavimiento, posteriormente fue trasladado al Seguro Social donde falleció a los pocos minutos de su ingreso. Según fuentes policiales, el sujeto de 24 años de edad poseía registro por homicidio.

 

El hecho se registró el sector Valle del Pino de la parroquia Caraballeda cuando se batió a tiros con una comisión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado Vargas.

 

Efectivos del mencionado cuerpo de seguridad se encontraban realizando recorrido por diversos sectores de la parroquia, donde la comunidad denuncia ser objeto de robos constantes con armas de distintos tipos.

En el sitio, las autoridades recolectaron 1 revolver marca Smith&Wesson, así como un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa color blanco de placa AA011ZJ

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad