Publicidad

Choro recibió una rumba de palo

Uno de los tres sujetos que atracaron a mano armada a usuarios y conductores de una línea de transporte privada que cubre la ruta Maturín–Cumaná y Maturín-Puerto Ordaz, ubicada en la calle Azcúe, fue capturado por una turba enfurecida.

 

El hombre de aproximadamente 35 años de edad, intentó escapar pero quedó atapado por el grupo de personas que habían sido sus víctimas, quienes le propinaron una fuerte paliza.

 

El antisocial de contextura gruesa y de piel clara fue trasladado por una comisión de Polimonagas hasta los calabozos del referido cuerpo policial.

 

Asalto

Alrededor de la 2:00 de la tarde de este miércoles, tres hombres a bordo un Honda de color gris comenzaron a merodear la zona, estacionaron cerca de la plaza El Indio, en Maturín, estado Monagas,  y dos de los hombres irrumpieron en la línea de transporte.

 

Bajo amenaza de muerte sometieron a todos los pasajeros y les arrebataron sus pertenencias.

 

Intentaron huir, corriendo hacia el vehículo que los esperaba a pocos metros de distancia, sin embargo el tercer individuo no corrió con la misma suerte de sus compinches que lograron escapar.

 

Fuente: La Verdad de Monagas

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad