Publicidad

CICPC abatió a 4 en Cagua

Se conoció que los fallecidos presuntamente pertenecía a una peligrosa banda delictiva dedicada al robo, secuestro y cobro de vacunas a taxistas.

Cuatro presuntos delincuentes cayeron abatidos luego de enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la parte alta del sector Bella Vista, en Cagua, municipio Sucre, estado Aragua.

De acuerdo a la información extraoficial se conoció que los fallecidos presuntamente pertenecía a una peligrosa banda delictiva dedicada al robo, secuestro y cobro de vacunas a taxistas.

A través de un trabajo de inteligencia social activado por funcionarios del Cicpc, quienes atendieron llamadas anónimas de las víctimas, se logró activar un despliegue de seguridad para dar con la desarticulación de la mencionada banda.

Los sujetos hicieron caso omiso a la orden de detención del cuerpo policial por lo que accionaron sus armas en contra de los oficiales, originado un enfrentamiento que dejó como resultado el fallecimiento de los antisociales.

Los hampones al parecer realizaban sus asaltos utilizando a embarazadas como señuelos. Luego de ubicar a sus víctimas, las sometían y realizaban un secuestro express, en el que posteriormente pedían una fuerte suma de dinero como forma de rescate.

Además, se conoció que en el lugar del suceso lograron decomisar granadas y municiones pertenecientes a los individuos.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad