Publicidad

CICPC Abatio a alias «El Negro» de La Dolorita

En un reporte policial suministrado por el director del Cuerpo de Investigaciones Cientìficas, Penales y Criminalisticas (CICPC), Douglas Rico en su cuenta oficial de Instagram; detalla la muerte de un azote de barrio en un enfrentamiento contra el cuerpo de seguridad.

Luego de un fuerte intercambio de disparos falleció  un delincuente identificado plenamente como Yeiber Ulises Labrador Benitez (a) «El Negro». El sujeto presentaba 10 solicitudes por Homicidio, Secuestro y Robo; también es el autor material en las muertes de los ciudadanos: Víctor Augusto Quintana Soto (Oficial de la Policía Municipal de Sucre) y Juan De La Cruz Carvajal (Supervisor Jefe de la Policía del Municipio Chacao).

Según el reporte policial Yeiber Labrador hizo frente a la comisión policial con un arma de fuego marca Glock, modelo 17, calibre 9mm; arma que se encuentra relacionada con el atroz asesinato de Edgar Alberto Davils Araujo y Yiovanny Alberto Rodríguez Suárez. Las victimas eran efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB); laboraban en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), adscritos a la Dirección de Asuntos Especiales.

El hoy occiso había cometido el asesinato en la parroquia El Valle.

Dicho delincuente mantenía en constante zozobra a los habitantes de La Dolorita, Mariches y Turumo, estaba relacionado en más de 20 averiguaciones iniciadas por delitos graves en los referidos sectores.

El cuerpo de seguridad aseguro tras la noticia que «seguiremos sin descanso batallando frontalmente contra la delincuencia» sentencio el comisario en jefe.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad