Publicidad

Cicpc abatió a dos delincuentes

Dos hombres aún por identificar fallecieron la madrugada de este miércoles luego de resultar heridos en un enfrentamiento armado con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc).

El hecho ocurrió en la vía a San Diego de los Altos, luego que los funcionarios iniciaran la persecución de los sujetos que estaban siendo investigados por varios delitos relacionados con robo de viviendas y unidades de transporte público.

Trascendió que los fallecidos estarían implicados en el robo de unidades de Transmiranda, sistema de transporte de la Gobernación del estado Miranda, en Altos Mirandinos y valles del Tuy.

Los dos fallecidos viajaban en un vehículo Chevrolet Aveo, color plata y al ver a la comisión le lanzaron una granada que no hizo explosión.

La acción inició un enfrentamiento a tiros con los funcionarios, en el que cayeron heridos dos de los delincuentes dentro del vehículo. Fueron trasladados a un centro de salud, pero fallecieron en el traslado.

Los cuerpos fueron trasladados a la medicatura Forense. Ninguno de los dos presuntos delincuentes portaba cédula de identidad.

Fuente: La Región

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad