Publicidad

Cicpc abatió a «El Ruso», solicitado por homicidio

Según un reporte policial del CICPC, se indicó que tras intensas investigaciones realizadas por funcionarios del Eje Central de Investigaciones de Homicidios; abatieron a un sujeto identificado como Reinaldo Blanco Hazbun, de 22 años de edad; conocido como alias «El Ruso», líder negativo que opera en el sector el Guarataro.

El sujeto, quien estaba Solicitado por la policía científica por un reporte del 01/11/2019, por el delito de Homicidio Intencional Calificado; asimismo presentaba registros policiales por Homicidios y Drogas.

La resistencia a la autoridad se generó en Los Magallanes de Catia, calle Panorama, urbanización Guaicaipuro, parroquia Sucre, municipio Bolivariano Libertador, Caracas Distrito Capital.

En el sitio del suceso los funcionarios del Cicpc recolectaron un arma de fuego calibre 9mm; la cual será peritada por expertos balísticos para determinar su participación en otros hechos delictivos.

 

 

Arrestan a sujeto por homicidio en Puerto Cabello

Detenido un individuo que estaba requerido por asesinato. La detención la realizó efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el municipio Puerto Cabello de la entidad carabobeña.

El detenido responde al nombre de Deibi Rafael Zambrano Linarez, de 46 años de edad.

Fuentes policiales, indicaron que una comisión de la PNB realizaba labores de patrullaje por el sector Rancho Grande; cuando al pasar por la avenida Bolívar avistaron a un sujeto con actitud sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto para inspeccionarlo.

Los agentes pasaron los datos del hombre por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el cual arrojó que estaba solicitado por el delito de homicidio intencional por la Delegación Municipal Valencia, por lo que inmediatamente fue detenido.

Tras la aprehensión, los efectivos trasladaron al sujeto a los calabozos de la Coordinación de la PNB y su caso quedó a la orden de la Fiscalía 9° del Ministerio Público, organismo que continuará con las investigaciones correspondientes.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad