Publicidad

CICPC abatió a homicida que desmembraba a sus víctimas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy mataron a un hombre líder de una banda delictiva; este tenía su centro de operaciones en Santa Lucía, estado Miranda.

Luego de un operativo policial realizado en el sector San Juan de Soapire, en jurisdicción del municipio Paz Castillo, en el marco de labores de investigación. Según la versión oficial hubo un enfrentamiento.

El fallecido era conocido como alías «el Puti», quien presuntamente estaba dedicado a los delitos de robo y hurto de vehículos y viviendas; secuestro, extorsión y homicidio.

El grupo hamponil que encabezaba este individuo difundió videos desmembrando a sus víctimas, a través de las redes sociales. Entre agosto y lo que va de octubre al menos ocho de sus integrantes han muerto en medio de operativos policiales.

Involucrado en cinco homicidios

En otro procedimiento realizado por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial de la Municipal de Paz Castillo resultó muerto Juan José Sanz Flores, de 19 años de edad, apodado “el Mosquito”; la tarde del 13 de octubre, en la calle Paramaconi del sector 4 de Febrero de Brisas de Macuto en Santa Lucía.

Según los uniformados, Sanz Flores tenía una escopeta, doble cañón, con la cual se les enfrentó. El parte oficial señala además que “el Mosquito” era integrante de una banda delictiva liderada por un sujeto apodado “el Casani”, la cual opera en la población de Santa Lucía.

De acuerdo con lo arrojado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) este joven guardaba relación con cinco crímenes, según los expedientes K-20-0041-00250, 00252, 00482, 0049 y 00534, llevados por el Eje de Homicidios del Cicpc, Valles del Tuy.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad