Publicidad

Cicpc abatió a roba carros en La Curia

En el sitio se recuperó un vehiculo Toyota Corolla

El Comisario José Pérez, Jefe de la Subdelegación del Cicpc en La Victoria, anunció que un presunto ladrón de vehículos resultó muerto, luego que se enfrentara a comisiones a su mando cuando rescataban un carro en el barrio La Curia de San Mateo.

Destacó el jefe policial que los hechos ocurren cuando reciben la información en la cual cuatro sujetos habían robado un vehículo Toyota Corolla, de color azul, placas ADV35U, en la calle 5 de Julio de La Victoria, fue por ello que los funcionarios del Cicpc activaron un operativo y dan con el carro en la parte alta del Barrio La Curia, donde se produce un enfrentamiento a tiros con cuatro sujetos, cayendo muerto uno de ellos quien para el momento del hecho no portaba documentos que lo identificara.

Agregó José Pérez que al occiso se le incautó un revólver calibre 38 con los seriales limados, los otros tres sujetos lograron escapar en medio de la balacera. No descarta que los mismos se encuentren ligados a una banda roba vehículos que opera en la zona y la cual se encuentra implicada en el robo de una Bronco y camión Super Dutty recuperados la semana pasada por los cuerpos policiales.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad