Publicidad

Cicpc abatió a tres antisociales

En un presunto enfrentamiento con los uniformados

En un presunto enfrentamiento, funcionarios del Cicpc de Caña de Azúcar abatieron a tres sujetos e hirieron una dama, durante una persecución que se inició desde El Limón y terminó en uno de los edificios del mencionado urbanismo durante la noche del pasado miércoles.

Conocimos que las víctimas respondían al nombre de Juan Alberto González, de 25 años, apodado “El Toto”, quien tras jugar un partido de baloncesto en una cancha de El Limón, les dio la cola en su carro a Richard Enrique Otaiza Perdomo, de 39 años, Héctor Ladislao Ose Briceño, de 29 años y Marilyn Marcano, de 34 años, está última gravemente herida a recibir un tiro en la espalda.

Al parecer las comisiones del Cicpc seguían a “El Toto” y éste al verse perseguido huyó hacia el Bloque 45 del sector 9 de Caña de Azúcar donde presuntamente se produce el intercambio de disparos, cayendo muertos los tres hombres. Los familiares de Richard Enrique y Héctor Ladislao, afirman que allí hubo una confusión, donde presumen que los nervios atacaron a ambos hombres y al escapar del carro de “El Toto” fueron abaleados.

La Brigada de Homicidios del Cicpc se encuentra en las investigaciones para establecer como fueron los hechos.



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad