Publicidad

Cicpc abatió a tres sujetos en San Mateo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), abatieron a tres presuntos antisociales, en un enfrentamiento en San Mateo.

Según el reporte policial indicó que el enfrentamiento se registró en el barrio Prados de María, en la parte alta del mismo en una casa sin número de la población de San Mateo del municipio Bolívar del estado Aragua.

Los funcionarios se encontraban el la zona, con la finalidad de dar con el paradero de integrantes de una peligrosa banda que se dedica al cobro de vacunas a comerciantes,  así como a la extorsión y otros delitos.

Al presentarse en el lugar, tres sujetos recibieron a los funcionarios con disparos. Los delincuentes sacaron armas largas y comenzaron a disparar, lo que generó un enfrentamiento.

Como resultado del enfrentamiento, los tres delincuentes terminaron gravemente heridos con heridas de disparos. Los agentes llevaron a los heridos al centro asistencial más cercano, donde murieron a los minutos de ingresar

Los abatidos quedaron identificados como Jarol David Borges Velásquez, Anderson Johan Guzmán Velásquez y Kelvin Johan Márquez Velásquez. Se presume que además de ser integrantes de una peligrosa banda delictiva, también pertenecían al mismo grupo familiar.

Extraoficialmente se conoció que la comisión del Eje de Homicidios del Cicpc, se encargó de recolectar las evidencia correspondiente; en donde se recolectó las armas de fuegos con las cuales los sujetos se enfrentaron a los uniformados del CICPC.

Los tres cadáveres fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) con sede en Caña de Azúcar, donde les realizarán las autopsias de rigor.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad