Publicidad

Foto: Referencial

Cicpc abatió antisocial en San Vicente

El enfrentamiento se produjo en el sector El Viñedo, San Vicente

A primeras horas de la mañana de este miércoles funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicos Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación de Caña de Azúcar dieron contundente golpe a una banda que opera en El Viñedo en San Vicente logrando abatir a uno de los lugarteniente, identificado con el alias de «Carlos Caracas» tras un enfrentamiento.

El sujeto abatido estaba fugado de Tocoron estaba implicado en los delitos de robo, secuestro, extorsión, cobro de vacunas y amenazas a la vida de quienes se negaban a pagar por los delitos antes descritos.

En el sitio donde se realizó el enfrentamiento se logró  incautar armas de fuego, pertenecientes al peligroso antisocial abatido.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad