Publicidad

Cicpc abatió “El Naña” de Tinaquillo

Un presunto delincuente identificado como Ronald Antonio Santiago Piñango, de 23 años, apodado “El Naña” fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el municipio Libertador, la mañana de este jueves.

Fuentes policiales, revelaron que cerca de las 6:30 de la mañana comisiones de la Delegación Municipal de Tinaquillo y base de Homicidios estaban tras la pista de un integrante de una peligrosa banda delictiva, por lo que al tener su ubicación se dirigieron a la calle la Laguna del barrio San Luis de la Culata.

Al llegar, los detectives fueron recibidos a tiros por un individuo, por lo que se generó un enfrentamiento en el cayó herido.

Los Cicpc lo trasladaron a un ambulatorio de la zona, donde falleció al poco tiempo de que lo ingresaron. Tras la refriega, fue colectada una pistola calibre 9mm, con la cual hizo frente a las autoridades.

Al parecer, “El Naña” estaba siendo investigado por varios delitos y además pertenecía al grupo hamponil del Royman que opera en Tinaquillo.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad