Publicidad

CICPC abatió a funcionario del CONAS que cometía un secuestro

El hecho se registró en la urbanización Puerto Príncipe en la Avenida principal de Lechería

En horas de la mañana de este viernes se produjo un enfrentamiento entre el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y un funcionario del Comando Antiextorsión y Secuestro (CONAS) de la Guardia Nacional Bolivariana y un efectivo de PoliBolívar, quienes resultaron abatidos cuando cometian un secuestro.

El hecho se registró en la urbanización Puerto Príncipe en la Avenida principal de Lechería en el estado Anzoátegui.

El enfrentamiento ocurre cuando el funcionario de la GNB y el de la Policía de Bolívar estaban realizando un secuestro a un comerciante de la referida ciudad para luego pedir un cuantioso rescate a la familia del secuestrado.

Posteriormente son sorprendidos por comisiones del CICPC quienes les dan la voz del alto y ellos responden abriendo fuego contra los funcionarios, resultando muertos producto del enfrentamiento.

Los cadáveres de los «polichoros» fueron trasladados hasta la morgue de la ciudad para realizarle la autopsia de rigor.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad