Publicidad

CICPC acabó con “el Chispa” en La Victoria

Luego de registrarse un presunto enfrentamientos entre una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); y un delincuente, se conoció que falleció un hombre conocido como alias  “el Chispa”.

El hecho se registró, cerca de su vivienda ubicada en el barrio El Libertador, calle El Milagro, casa sin número, municipio José Félix Ribas, de La Victoria, estado Aragua; En horas de la madrugada del domingo. El abatido quedó identificado por las autoridades como Daniel José Cela Chirinos, de 25 años de edad.

La comisión de la policía científica se acercó al lugar mencionado con la finalidad de dar con los integrantes de la banda de «El Chispa»; los cuerpos de seguridad están tras la pista de los delincuentes acusados por cometer una serie de delitos entre ellos secuestros; extorciones; cobro de vacuna, robos y hurtos de diferentes tipos de vehículos.

Al llegar al lugar lograron avistar a «El Chispas», lugarteniente de la banda criminal; este al ver a la comisión decidió escapar de los oficiales. Los intentos de fuga del delincuentes no dieron resultados, por lo que en un intento desesperado sacó un arma y comenzó a enfrentarse a la policía.

Los oficiales comenzaron a responder al fuego, generando así un intercambio de disparos donde el delincuente resultó gravemente herido; lo trasladan al Hospital José María Benítez de La Victoria estado Aragua, donde los médicos de guardia le prestaron los primeros auxilios, donde fallece.

Se pudo conocer que «El Chispas» tenía registro policial ante la oficina central de reseña del estado Aragua de fecha 12 de diciembre de 2016, por el delito de secuestro, según expediente PD1- 2566235.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad