Publicidad

Cicpc acabó con el «Cubano», uno de lo más buscado en Miranda

Funcionarios del Cicpc Urdaneta, estado Miranda, liquidaron al “Cubano”; quien figuraba entre los diez delincuentes más buscados de los Valles del Tuy por el delito de robo de vehículos, homicidios y extorsiones.

Según lo informado por la policía científica, el hecho se registró a las 3 de la madrugada de este viernes; exactamente en el sector Las Mercedes de Cúa, del estado Miranda.

De igual manera se conoció que varias comisiones se encontraban realizando labores de investigación cuando avistaron en actitud sospechosa a dos hombres. Se les dio voz de alto y éstos respondieron desenfundando sus armas de fuego. Se originó un intercambio de disparos donde ambos resultaron heridos.

En dos oportunidades los desconocidos se enfrentaron a las comisiones para finalmente caer. Ambos fueron trasladados al hospital de la localidad pero fallecieron. Uno fue identificado por el remoquete de «El Cubano» mientras que el otro aún se desconoce su identidad.

En el lugar los funcionarios decomisaron  una pistola Glock, modelo 19 con los seriales devastados, una escopetas, sin marca ni modelo aparente, varias conchas 9mm, calibre 12mm.

 

 

Neutralizado extorsionador en Nueva Esparta

En otro caso luego de los funcionarios recibieran varias denuncias anónimas a través de los numeros suministrado por el Director General del Cicpc C/G Douglas Rico; en la que las víctimas señalaban a Jesús Rafael Guzmán Rojas (32), quien posee registro policial por extorsión; acusado de amedrentar constantemente a los comerciantes del municipio Tubores del estado Nueva Esparta.

El hombre amenazaba de atentar de distintas maneras contra sus vidas y la de familiares si no cancelaban el dinero que les solicitaba.

Por lo que se inicia un proceso de investigación y análisis telefónicos, en el que funcionarios de la Delegación Municipal Porlamar con funcionarios de @@contraExtorsionCicpc logran dar con la ubicación del mencionado, en el sector Guacayan Norte, municipio Tubores de la entidad y, este al notar la presencia policial, optó por desenfundar un arma de fuego y dar inicio a un fuerte intercambio de disparos en el que fallece.

En el lugar de los hechos se colectó un arma de fuego la cual será peritada por expertos balísticos para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos, así como un teléfono celular marca Annystar, utilizado como medio de comisión.

La Fiscalía del Ministerio Publico del estado Nueva Esparta tiene conocimiento del caso.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad