Publicidad

CICPC acabó con el grupo hamponil «Los Chones»

Los criminales autodenominados «Los Chones», azotaban a los habitantes de la zona Corralito, parroquia Ramón Ignacio Méndez, en el municipio y estado Barinas; debido a los constantes robos a mano armada que efectuaban en el sector.

Por tal motivo una comisión de la Delegación Municipal Barinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); iniciaron un exhaustivo proceso de investigación que permitió dar con la captura de los integrantes de la banda delictiva.

Los delincuentes quedaron identificados como Ernesto José Moreno Velásquez (24); Olga Gisela Herrera Moreno (42) y Javier Alexander Peroza Romero (18).La detención se registró en el sector popular Mi Futuro, parroquia Ramón Ignacio Méndez, municipio y estado Barinas.

En el informe de la policía detalló que los delincuentes en el interrogatorio, indicaron que operaban en complicidad con Clemente Ávila Goyo (35). Por lo que se emprende búsqueda del cuarto integrante; quien al notar presencia policial desenfundó un arma de fuego.

Los uniformados le respondieron el ataque, generando así un intercambio de disparos, en el que es lesionado y trasladado hasta el hospital central de la entidad. El hombre fallece al momento de ser atendido por los galenos.

Mientras que el resto de los atracadores quedaron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

 

14 personas detenidas por abuso sexual, actos lascivos y trato cruel

En otros casos gracias al trabajo realizados por funcionarios del Cicpc, a través de las denuncias interpuestas por los progenitores de las víctimas; arrestan a 14 personas por los delitos de abuso sexual, actos lascivos y trato cruel.

Por abuso sexual los detenidos fueron identificados como: Cristian Ríos (23); Pedro Domínguez (29), Richard Gutiérrez (32), Teodoro Ramos (55); José Conopoy (36), Juan Vásquez (46), Leonardo Caña (69), José Mendoza y un Joven de 17 años.

Mientras que por actos lascivos detuvieron: Wolfgang Monsalve (39); Máximo Pérez (60) y Oswaldo Martínez (61). Finalmente por trato cruel: María Rodríguez (32) y José Zúñiga (42).

Todos los casos quedaron referidos al Ministerio Público, correspondiente a los estados: Aragua; Bolívar, Distrito Capital, Falcón, La Guaira, Lara, Miranda, Portuguesa y Táchira.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad