Publicidad

CICPC Aragua esta tras la pista del «estrangulador de mujeres”

Comisiones mixtas de la Policía de Aragua y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la Delegación Municipal de Cagua; están tras la pista de un presunto homicida apodado “el estrangulador de mujeres”.

El criminal identificado como Edward Rafael Rodríguez Rojas, de 36 años de edad, es acusado de estrangular hasta matar a su pareja sentimental en una discusión que sostuvieron.

El apodo lo colocaron los vecinos consternado de la zona. El homicida es el principal sospechoso de la cruel muerte de  de Micleyde Josefina Cortez, de 32 años de edad, madre de tres hijos, de 14, 10 y 9 años de edad; quien se dedicaba a la atención del hogar.

Las razones de ese acto criminal obedecieron al parecer a un problema intrafamiliar, disfunción marital entre los implicados del hecho; además, Rodríguez Rojas, según testimonios de vecinos y familiares de la víctima, es un sujeto sumamente violento y peligroso. En varias ocasiones ha mostrado su verdadera personalidad delante de su pareja y sus hijos.

 

Una relación tormentosa 

Se informó que durante todo el tiempo que la pareja mantuvo una relación amorosa, Micleyde vivió una pesadilla de agresiones tanto físicas tormentosas, como de violencia verbales; hasta que la mujer se convirtió en una víctima mortal del «estrangulador de mujeres”. .

Y este lunes en la madrugada el sujeto estranguló a su mujer, y el niño menor de 9 años de edad, alertó a la abuela de que algo raro había sucedido en la habitación de su progenitora; luego de que sus padres comenzaran a gritarse y a pelear.

Por tal motivo, comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC); en conjunto de la Policía de Aragua están tras la pista del homicida. Los funcionarios realizan una serie de allanamientos en Cagua y municipios foráneos para dar con el. Por el momento no hay pistas del sospecho.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad