Publicidad

Cicpc busca a niño raptado en La Victoria

Los secuestradores se hicieron pasar como unos padres interesados en inscribir a un niño en la guardería para poder entrar

Desde el miércoles en la tarde, la Base Antisecuestro del Cicpc se instaló en el municipio Ribas para adelantar las investigaciones y pesquisas que ayuden en el rescate sano y salvo del niño de dos años Fabián Enmanuel Seijas Flores, raptado por seis sujetos dentro de un maternal – guardería ubicado en La Victoria.

niño fabian

De manera extraoficial se nos informó que los mejores expertos en secuestro del Cicpc ya se desplegaron en el eje este del estado Aragua, para avanzar en las pesquisas y rescatar al pequeño.

En la mañana de ayer, el equipo de sucesos se trasladó hasta el Maternal “María de Las Mercedes”, ubicado en la calle Libertador para hablar con el personal directivo, siendo negativa la atención.

Por otra parte, conocimos que los secuestradores se desplazaban en tres motos, dos se ubicaron entre la calle Vicentelli y Libertador, otros dos a unas casas más arriba del maternal, mientras que el hombre y la mujer se hicieron pasar como padres preguntando por una inscripción para poder entrar pasando las dos rejas y someter al personal, llevándose al pequeño, todos portaban armas cortas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad