Publicidad

Cicpc captura a presunto involucrado en homicidio de policía

Uno de los presuntos involucrados en el homicidio del comisionado agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Alexis Samuel Sarmiento Polentino, de 41 años de edad, fue capturado por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, en Ocumare, estado Miranda.

El detenido fue identificado como Efraín Eduardo Sánchez Palacios, de 30 años de edad, apodado “el Cherry”. La aprehensión se realizó en la calle principal del sector Piloncito de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, el 5 de marzo, informó un vocero de la policía científica.

El funcionario Sarmiento Polentino, quien estaba adscrito a la estación policial de Antínano, en Caracas, fue asesinado y despojado de una moto, el 4 de junio de 2020, en la autopista Francisco de Miranda, adyacente al relleno sanitario La Bonanza.

La aprehensión de Sánchez se logró en medio de un operativo policial. Su captura fue notificada a la Fiscalía Novena del Ministerio Público, en materia de homicidio, de la circunscripción de los Valles del Tuy, y en las próximas se espera que se realice la audiencia de presentación.

Fuente: El Pitazo

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad