Publicidad

Cicpc capturó al asesino de un sexagenario en Caracas

Según informa el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram. Capturaron al asesino de José Humberto Sanguino Gómez (67), quien fue asesinado de múltiples cortes en su cuerpo propinadas por un arma blanca dentro de su vivienda ubicada en el barrio Brisas de Propatria en Caracas.

El homicida fue identificado como Charve Yomis Espinoza Mijares (31). El hombre conocía a la víctima y valiéndose de la confianza que le había dado el sexagenario, le pidió un dinero prestado, al parecer para apostar, dejando como garantía su celular. Charve perdió todo el dinero y regreso a la casa Sanguino, le pidió un vaso de agua y en un descuido tomó un cuchillo y lo amenazó de muerte, mientras le pedía la devolución del celular. Sanguino gritó pidiendo ayuda y Espinoza lo acuchillo.

«El asesino poseía algunos artículos que sustrajo de la propiedad del sexagenario. Un celular, una corneta y una plancha para el cabello. Espinoza ha sido puesto a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público».

Con información de Versión Final

Publicidad

Publicidad

Publicidad