Publicidad

Cicpc capturó en Carabobo a “El Bagre”

Capturado alias “El Bagre” involucrado en siete homicidios en Carabobo

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; lograron la captura de un joven de 17 años de edad, apodado «El Bagre».

Según el reporte policial, indicó que la detención se llevó en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra, del estado Carabobo.

A su vez detallaron que mediante múltiples labores de investigación y cooperación de habitantes de la zona, se logró ubicar y detener a alias «El Bagre»; quien se encuentra involucrado en siete homicidios ocurridos en la parroquia Aguas Calientes de la entidad carabobeña.

Los delitos cometidos por el sujeto se cometió entre los meses abril y julio del presente año, donde figuran como víctimas:

  • Josmar Antonio Girardot Serrano, de 29 años de edad, hecho ocurrido el 2 de junio.
  • Noel José Velásquez Palacio (19), ocurrido el 03 de abril.
  • Julio Cipriano Lara (38), hecho ocurrido el 8 de abril.
  • Ronald Alexander Angulo Solis (27), hecho ocurrido el 28 de julio.
  • Hugo Abrahan Lopez Perez (34), ocurrido el 13 de mayo.
  • Y por último el doble homicidio de Raidenson Gabriel Requena León (17) y Yimichael José Mendez Villegas (23), ocurrido el 7 de julio.

Tras confirmarse la participación del sujeto, el hombre es detenido y puesto a la orden de las Fiscalías 23° y 26° del Ministerio Público.

 

Cicpc detuvo a un quincuagenario por abuso sexual en Carabobo

En otro caso, en la misma región pero en la parroquia Guigue, estado Carabobo. Funcionarios de la Delegación Municipal Carlos Arvelo arrestaron a Rolman Alcides Hernández, de 59 años de edad, por el delito de abuso sexual a dos jóvenes de 7 y 10 años de edad.

Tras recibir una denuncia por parte de familiares de las víctimas, entrevistas psicológicas e investigaciones de campo, se logró comprobar que Rolman, haciendo uso de su fuerza física conseguía someter a los menores para abusar sexualmente de ambos.

El caso es puesto a la disposición de la Fiscalía 20° del Ministerio Público correspondiente al estado Carabobo.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad