Publicidad

CICPC capturó peligroso asesino en Soco

Quedó a las órdenes del juez sexto de control

El Miércoles, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc), adscritos a  la sud delegación de La Victoria, lograron la captura de un sujeto quien presuntamente es el autor material de un asesinato de fecha 7 de septiembre del 2014. Hecho ocurrido en Parroquia de Zuata, municipio Ribas.

Según la información suministrada por el jefe de la subdelegación del Cicpc, José Pérez, el detenido quedó identificado como Javier Alejandro García Torres, residente de la parroquia Zuata, quien fue aprendido en la calle Soco, de La Victoria, al mostrar una actitud sospechosa.

De inmediato el sujeto fue trasladado hasta la estación y al pasarlo por el sistema (Siipol) se encontraba solicitado por el delito de homicidio intencional calificado; por lo que  fue requerido por el juez sexto de control de circuito del estado Aragua para procesar su juicio.

Se pudo conocer que hace diez meses Javier García; presuntamente asesinó al  joven Erickson Leonardo Santa María, de 18 años de edad, en la calle Girardot, de Zuata; propinándole cinco tiros en diversas partes del cuerpo (brazo, Tórax y cabeza), a causa de una fuerte discusión horas antes.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad