Publicidad

CICPC desarticula a la banda del «El Pamper»

Funcionarios de la Delegación municipal Ciudad Bolívar, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); desarticuló a un grupo delictivo apodado “El Pamper”, dedicados al robo a mano armada.

El hecho se registró tras un operativo policial desarrollado en el sector Piedritas I, parroquia La Sabanita, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar.

Los detenidos quedaron identificados por las autoridades como Christian Roynier Marcano (27), apodado Christian El Barbero; Víctor Royber Díaz Marcano (26), alias «El Chico» y Ángel Luis Coraspe Martínez (23), aún por aprehender; quienes, portando armas de fuego, abordan a los transeúntes y comerciantes de los diferentes sectores de la parroquia Agua Salada; donde los someten y baje amenaza de muerte los despojan de sus pertenencias.

Durante el procedimiento de captura se logró incautar una motocicleta Avila, placa MCF283, una pistola sin marca ni seriales visibles y un teléfono Samsung J1; no obstante, se recuperó un reloj Quartz, una pulsera y un reloj Mulco.

El caso quedó remitido a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial.

 

Hurtaban comercios en Valencia y fueron capturados por el Cicpc

En otro caso en el sector y parroquia Santa Rosa, municipio Valencia, estado Carabobo, detuvieron a Marcos Alexander López Ortega, Ángel de Jesús García Díaz y un menor de edad, por hurto en comercios.

En un informe policial se indicó que investigaciones de campo y análisis fílmicos efectuadas por funcionarios de la Delegación Municipal Valencia; permitieron comprobar que los delincuentes, estudiaban por varios días comercios del sector Puente Bolívar, donde esperan horas de la noche, los abordaban e ingresaban, para sustraer mercancía de valor, la cual era ofrecida posteriormente en venta, ocasionándole pérdidas millonarias a las empresas.

Lo delincuentes quedaron puestos a la orden de la Fiscalía 23º del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad