Publicidad

CICPC desarticuló tres grupos hamponiles

Un total de 10 personas resultaron tras las rejas al ser detenidas por funcionarios del Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); la policía científica indicó que desarticularon tres grupos delictivos.

Estas bandas criminales estaban tras la mira del cuerpo de seguridad por su participación en robos en comercio, hurto en viviendas; y aprovechamiento de objetos provenientes del delito.

El informe policial indicó que en tal sentido, gracias al trabajo investigativo realizado por funcionarios de la Delegación Municipal Barcelona, detuvieron a Eusebio Guarique (24); Jorge Figueroa (22) y Abrahán García (21). Los sujetos integraban el grupo delictivo apodado «Los Mostricos»; quienes cometen atracos en el sector La Aduana, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui.

Por otro lado, una comisión de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy, dieron con la desarticulación total de los integrantes de la banda delictiva apodado «Hurteros del 19»; conformada por Anthony Benítez (19), Yonaiker Urdaneta (19) e Yoiber Urdaneta (19), debido a que efectuaban hurtos en domicilios. El arresto se realizó en la parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda.

Finalmente, sabuesos de la Delegación Municipal Punta de Mata, se dirigieron al sector Centro, municipio Ezequiel Zamora, estado Monagas, donde dieron con la captura de José González (23), Víctor González (24), Luis González (49) y Mirna González (49), integrantes del Grupo delictivo apodado La Sombra, dedicado a la compra y venta de objetos provenientes del hurto y robo.

Todos los casos quedaron a disposición del Ministerio Público, correspondiente a cada entidad.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad