Publicidad

Cicpc detuvo a 4 hombres por robo a mano armada en La Victoria

Funcionarios de la Delegación Municipal La Victoria del CICPC, capturaron en flagrancia a cuatro criminales en el sector La Capilla, municipio José Félix Ribas del estado Aragua. Según reporte policial.

Los antisociales, se dedicaban a ingresar de manera violentan a los diversos locales comerciales de la zona, donde utilizaban armas de fuego para someter a las víctimas que se encontraban en los comercios para el momento del acto delictivo; de esta manera mantenían en constante zozobras a todos los comerciantes de la localidad.

Los hombres fueron identificados por las autoridades como Juan José González Ghazal (20), José Francisco Bandes Guzmán (54), Félix Ramón Ríos Alfaro (55), apodado «El Gato» y un joven de 16 años de edad; aún queda por aprehender a Carlos Hernán Aranguaren Mendoza apodado «El Pavo» siendo líder de la banda y quien se encuentra solicitado por homicidio.

En el procedimiento se incautó una pistola calibre 7,65MM, marca Astra, modelo A-60 y un compresor marca Electo. El caso es referido a la Fiscalía 37° del Ministerio Público del estado Aragua.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad