Publicidad

CICPC detuvo a dos mujeres en Caracas por estafas

Funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalíticas (CICPC); lograron capturar a dos féminas involucradas en el delito de oferta engañosa. La detención se llevó acabo en la avenida Urdaneta, municipio Libertador del Distrito Capital.

En primer momento detienen a una abogada colombiana identificada plenamente como Ligia Janneth López Alfonso, de 55 años de edad; la mujer utilizaba la red social WhatsApp para ofrecer la venta de moneda extranjera; para concretar la negociación solicitaba transferencias bancarias a su cuenta en bolívares, y luego de recibir el dinero, resarcir deudas con otras personas, beneficiándose con 5 mil dólares.

En otro procedimiento policial, arrestan a un mujer identificada como Naida Maigualida Montero Castillo. de 44 años de edad; quien recibió mil 500 divisas en su cuenta bancaria, dinero del cual recibió un porcentaje por facilitar su instrumento financiero para recibir transferencias de dinero proveniente del delito.

Ambos casos quedaron a la orden de las Fiscalías 50° y 62° del Ministerio Público, del Área Metropolitana de Caracas.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad