Publicidad

CICPC detuvo a “El Niño” en Barinas por homicidio

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios Barinas del CICPC, realizó la detención de Esteban Antonio Altuve Molina (40), apodado «El Niño»; en el sector Centro, parroquia, municipio y estado Barinas, tras comprobarse la participación directa en el asesinato de Pedro José Federisis Isturis (22), ocurrido el pasado 30 de septiembre.

Según el informe policial informó que motivado a una deuda y constantes discusiones por lo mismo, Altuve, abordó a Pedro y luego de un intercambio de palabras; desenfundó un arma de fuego tipo revolver, marca Arminius, calibre .38, accionándola contra la víctima, quitándole la vida de forma inmediata.

Durante la detención de Esteban, los funcionarios incautaron el arma utilizada, contentiva de cuatro municiones; los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

 

 

Por robo con arma blanca detienen a un hombre en Barinas

En otro caso en la región, detienen a un hombre identificado como Darwin José Ávila Valderrama (30), por funcionarios de la Delegación Municipal Barinas; en la urbanización La Concordia, parroquia Corazón de Jesús, municipio y estado Barinas, por robo con un arma blanca.

Las averiguaciones realizadas, permitieron determinar que el hombre sometía a transeúntes de la dirección antes mencionada, donde portando un cuchillo; los despojaba de sus pertenencias, manteniendo amedrentada a la comunidad de La Concordia.

En la captura del delincuente, le incautaron el arma utilizada y recuperado un celular Redmi, el cual había robado minutos antes de su detención; siendo puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad