Publicidad

CICPC detuvo a hombre implicado en el homicidio de un PNB

Luego de tenerse conocimiento de un hecho delictivo en el que fallece Evert Jesús Chauran Blanco de 27 años de edad; quien era funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana, adscrito al servicio de Tránsito de la avenida Boyacá.

El oficial falleció al momentos que levantaba un accidente de tránsito en El Paraíso, cuando pasó un grupo de delincuentes; quienes arremetieron contra el funcionario y dos compañeros más, los cuales resultaron lesionados.

El informe policial indicó que por lo que se conformó un equipo de la División de Investigaciones de Homicidios; logrando ubicar y arrestar a Michel Wladimir Yrausquin Collazos (38), en la avenida Páez, El Paraíso, municipio Libertador, Caracas.

El detenido en complicidad con cuatro hombres apodados Yelfrito, Ronald, Alexander y Jorge, quienes se encuentran aún por identificar y detener; descendieron del automóvil y abrieron fuego contra los oficiales, asesinando a Evert e hiriendo a sus compañeros, posteriormente, huyen a bordo de las motocicletas de los funcionarios y despojan del arma de fuego al occiso.

Asimismo, se logró conocer que los victimarios días antes habrían robado un vehículo Chery Orinoco, placas 7A7A6HH, en la avenida intercomunal El Valle, indicando que el automotor se encontraba en Macarao para ser desvalijado, siendo recuperado, así como las motocicletas pertenecientes a las víctimas en una zona boscosa de Turmerito, parroquia Coche.

Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 36º del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad