Publicidad

CICPC dio de baja a «El Curro»

El suceso ocurrió en la avenida principal del barrio Primero de Mayo

Un peligroso delincuente buscado en diferentes municipios del Estado Aragua, cayó muerto al  sostener un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos  a la Subdelegación del sector 8 de Caña de Azúcar.

El suceso ocurrió en horas del mediodía de este miércoles en la avenida principal del barrio Primero de Mayo,  entre La Pica y Los Hornos en Palo Negro del municipio Libertador.

El joven  fue identificado como Manuel Alfonso Lara Berríos, de 25 años de edad, conocido bajo el apodo “El Curro”, perteneció a la banda de “El Toñito”, organización criminal que mantiene en jaque  a los habitantes de la  parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño.

Según testigos, las comisiones del CICPC llegaron al lugar a fin de investigar el robo y hurto de vehículos. Los vecinos abordaron la unidad y clamaron por ayuda ante la ola de atracos en el sector siendo el día martes la última jornada en la que afectaron a los vecinos con el robo de  celulares, vehículos, motos entre otras cosas.

Ante la denuncia. los funcionarios visitaron la calle principal, y al ser avistados por los maleantes comenzaron a ser atacados. Durante el intercambio de disparos, cayo mal herido «El curro»

En el sitio se incautó un arma de fuego, tipo revólver.

Información oficial revela que el abatido,  hace unos días atrás hirió en la cabeza a un funcionario de la Policía de Aragua,  en el mismo lugar donde murió,  además registraba un amplio historial por los delitos de robo agravado, drogas, robo y hurto de vehículos.

Se destacaba  en el  de robo automóviles de lujo, yy mantenia su centro de operaciones en  Palo Negro.  El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

Autor: María Eugenia Hermoso

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad